lunes, 12 de abril de 2010

¿Qué aprende aquella persona que lee este libro?
Andrés era amante de la lectura, y leía de forma activa mutuamente como Eduardo que le recomendó un libro.
-Andrés tengo un libro en casa y quiero que lo leas –le dijo por teléfono Eduardo. El amigo ansioso fue en busca de la lectura asignada
Este libro era largo, pero a la vez comprensible e interesante, Andrés tenia dos lugares donde leía y los elegía porque estaba en presencia de la naturaleza uno era el puente y el otro el campo Quijano.
- Eduardo una tarde visita a su amigo y le pregunta,-¿Qué te pareció lo que recomendé?
- Andrés con una gran sonrisa le responde: -pude aprender a transmitir lo que esta plasmado en las hojas del libro, es decir, a socializar y comunicar a otras personas mi experiencia como lector. Eduardo esta satisfecho por el logro de su amigo, y exclama –me alegro por vos se lo que significa la lectura en tu vida.
- Andrés: yo he leído mucho y variado, pero este libro me hizo reflexionar y lograr encarar la lectura de otra manera y esto te lo debo a vos Eduardo.

1 comentario:

  1. Mauricio, todo bien?
    Con respecto al texto, no termino de entender la puntuación que usas para los diálogos. Porque veo dos o tres tipos distintos.
    Y en la segunda oración, la palabra "mutuamente" me hace un poco de ruido. Quizás, podría ser reemplazada por otra.
    Nos vemos mañana!

    ResponderEliminar